viernes, 28 de agosto de 2009

Preguntas


Hoy me han dicho tres veces "si dios quiere".
Y me preguntaba "cómo sé yo cuando quiso Dios, o no quiso, o simplemente no me dio pelota???"
Claro, el tipo estará... qué se yo, al menos bastante ocupado. No te digo que no tenga tiempo de ir al baño, pero ocupado, al menos, calculo yo, que estará. Por otro lado, Dios, o como quieras llamarlo... va al baño? Si usted piensa que esta es una pregunta estúpida, espere un poco, hay más.

Supongamos que va, porque si nos hizo a su imagen y semejanza, seguramente hace sus "deposiciones", y lo bueno es que nadie le dice "ehhh Dios, tirá un poco de Glade". No, el tipo ejerce el meteorismo en todo su abanico de tonos, a piacere, y tranquilo.

Yo pensaba hoy en que si nosotros estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, entonces él también se resfría, le duele el bocho, se contractura, no? O no será tan atorrante de crearnos como si fuesemos productos chinos?

Haría un par de reclamos al Creador, sobre todo por lo mal que está haciendo su trabajo, y si no lo hace mal, entonces tiene un sentido del humor bastaaaante jodido. Esa ironía es más ácida que la mía, y mire usted que estamos hablando de un sugus ácido concentrado.

Algo de irónico debe ser, porque nos deja a los indeseables, y se lleva a los que valen la pena. Pensé esto mil veces cuando se nos fue Castelo, o Guinzburg, por nombrar a dos con los que nadie me discutiría nada.

Por otra parte, siempre hubo alguna peste, epidemia, etc. que se llevó a un montón de gente. Eso qué fue? Se traspapeló algo? Justo jugó un picadito con los arcángeles y se distrajo? Era un experimento? Yo no estoy en condiciones de reclamarle mucho, pero al menos que me diga "se me pasó", y estamos a mano y tranquilos.

Otro tema que me carcome el cráneo: cómo vas a diseñar un bicho tan salame y con menos interacción que una tortuga, y lo vas a hacer que viva como ochenta años, y después me hacés a los perros, más efímeros que los momentos de calma en nuestra economía, ehh? No te digo tanto, pero al menos treinta años podría vivir un perro, o hacé todo parejo para todos, pero esa longevidad de las tortugas ninjas es un despropósito, una tomada de pelo.

Para qué nos hiciste con apéndice, decime? Porque como no sea para crear puestos de trabajo en la medicina, no le veo la vuelta al tema. Muchos errores de diseño viejo ! Y no me digas que es por el pecado original, porque al final tanto despelote por una manzana... Si en vez de Adán estaba Mendez entonces nos rebajabas a bacterias, como mínimo.

En tanto error de diseño, te aparece Darwin, un simple humano, mira un mono, un par de tortugas (las hubieses hecho con menos vida y tal vez ni se avivaba), una iguana, y voilá ! , listo, descendemos del mono. Muy desprolijo todo che !

Otro tema: me hacés los polos. Para qué me hacés semejante pedazo de hielo, me querés decir? Al final sólo sirve para derretirse e inundarnos a todos.

Después... bueno, el tema de Argentina. Nos hacés un país precioso, enorme, con todos los climas, fértil, todo muy bonito... y nos ponés a los políticos que tenemos? Si con los próceres veníamos bien, regulame un poco la involución y dejame alguno con criterio, con algún principio al menos.

No se, tengo mil cosas para reclamar, preguntar, dudar, después te digo más, estarás ocupado ahora, no se en qué, pero te aviso: con los Kennedy, flojísimo. No les podés poner un ángel de la guarda tan inoperante, pobres tipos, no pegaron una.

Bueno, listo, nos vemos, si vos querés.

9 comentarios:

  1. Jejejjejej... Hipólito, estos reclamos me recuerdan a cuando era chica, me enojaba tanto pero tanto por las injusticias, que mi mamá me decía "sólo vos sos capaz de desafiar a Dios"

    Genial todo el post, pero lo de los perros tocó mis fibras más íntimas... :)

    ResponderEliminar
  2. mire, está en Ud abrir un glock/libro de quejas al altísimo (debe ser alto, en esto guizburg de semejanza poco), seguramente tendrá muchos visitantes...
    lo del pendi lo esplicaron en uno de esos canales que explican todo...
    en cuanto a las tortugas... a mi la sopa de tortuga me gusta, asique tanto tanto conmigo no viven.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Angelina: yo siempre me enojo por las injusticias ! Y lo de los perros... ufff, es un escándalo.

    Zorgin: la sopa de tortuga, es de cocción lenta? :)

    ResponderEliminar
  5. y lo de Sueiro no es una desprolijidad acaso? no se juega así con la gente subordinada, te saco de tu lugar, te devuelvo y al final te despido del todo! si ya sabía que lo quería con él porque no lo hizo de una y nos evitábamos 15 libros olvidables!
    y que me decís del pobre de maikel que lo usó para opacar la muerte de la gran farrah, mirá que se los podía llevar por separado, pero no!

    fija fija que este tipo NO ES ARGENTINO!

    PD1 puaj a la tortuga en sopa

    PD2 ME INTRIGA LA ENTRADA ELIMINADA, ME INTRIGA LA ENTRADA ELIMINADA, ME INTRIGA LA ENTRADA ELIMINADA, ME INTRIGA LA ENTRADA ELIMINADA, ME INTRIGA LA ENTRADA ELIMINADA, ME INTRIGA LA ENTRADA ELIMINADA...

    ResponderEliminar
  6. Mepa que Dios (o como quieran llamarlo) siempre quiere, el tema es que lo que él quiere tal vez no siempre coincida con lo que nosotros queremos y ahí vienen los rayos y las centellas.

    ResponderEliminar
  7. Siempre me pregunto eso..porque se van los buenos??

    ResponderEliminar
  8. Maktub: al final es una mala comunicación?

    Freedom: evidentemente esto apesta, aquello no.

    Rastelman: tiene razón, y sobre la entrada eliminada, lo que quería decir, de una vez es que xxxxxxxx (comentario eliminado).

    ResponderEliminar
  9. La entrada eliminada es porque te la puso dos veces y borraste una. Listo.
    Next.
    Cuando pasan cosas desagradables es porque dios está en el spa.
    En sunga.
    Animal print, obvio!
    Este año para mi, que se lo tomó de vacaciones!

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.