lunes, 3 de agosto de 2009

Lunes

Hoy estoy meditabundo, pero bien, en el sentido "copante" de la palabra. Se asombraron con "copante"? Y si, atrasé un segundo, me vino a la mente Rolo Puente, Olmedo, etc.

Reencauzando mi pensamiento inicial... estaba pensando un poco, en una mañana en la que me desperté temprano simplemente para tener más día, y escuché un tema que a un amigo le gusta mucho, y aquí está:



La letra dice así:

Y deberás plantar
y ver así a la flor nacer
y deberás crear
si quieres ver a tu tierra en paz
el sol empuja con su luz
el cielo brilla renovando la vida
y deberás amar
amar, amar hasta morir
y deberás crecer
sabiendo reír y llorar
la lluvia borra la maldad
y lava todas las heridas de tu alma
de tí saldrá la luz
tan sólo así serás feliz
y deberás luchar
si quieres descubrir la fe
la lluvia borra la maldad
y lava todas las heridas de tu alma
este agua lleva en sí
la fuerza del fuego
la voz que responde por tí
por mí...
y esto será siempre así
quedándote o yéndote.

6 comentarios:

  1. Pavada de melodìa del FLACO SPINETTA,eh?!

    Para mi gusto "QUEDÀNDOTE O YÈNDOTE" es una de esas canciones para el alma...

    BESITO Y BUENA SEMANITA DON HIPÒLITO :)

    ResponderEliminar
  2. gracias! Escuchar la cancion fue mi recreo en la oficina.
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. G: completamente, como diría Moria: es balsámica.

    N: me alegro, esa oficina amerita más recreos.

    Z: Si con ello pretende insinuar que soy un viejo cultor de Spinetta, está errado. Un amigo es el fanático, y es la segunda vez que la escucho, casi descubriendo el obelisco... Abrazo nono.

    ResponderEliminar
  4. que zorgin, nos quiere sacar la edad por los gustos musicales???
    ja! a mi me gusta Pescado Rabioso...haga la cuenta!!!
    jjjaaaaaa!
    Bien por la cancioneta H!!!

    ResponderEliminar
  5. What's up to all, how is all, I think every one is getting more from this web site, and your views are fastidious for new viewers.

    Feel free to surf to my web page - Altgold verkaufen

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.