lunes, 31 de agosto de 2009

Ponele

Ponele que vuelve el Patacón, podré usar esos dos o tres que me olvidé en un bolsillo y ahora no sirven ni para jugar al estanciero? Nada más triste que tener una moneda que ya fue... El gobierno debería hacer algo con esos billetes, no se, un campeonato regional de aviones de papel, un concurso de máscaras, con ese sistema horrible de llenar con engrudo un papel y hacer una especie de cabeza, que termina siendo más fea que la de la pantera rosa de villa gesell, eso si que era un adefesio. Igual me daba medio cosita ver a la pantera rosa con zapatillas Flecha.

Ponele que ahora que "liberaron" los goles, yo te pido que me "liberes" todos los partidos que juegue el gato Gaudio, aunque sea un challenger berreta y lo juegue mamado después de salir de un cabarulo. Y si quiero que me "liberes" las películas también? Eso !!! Quiero ver los estrenos por canal siete, pero ojo: doblados, nada de poner a pinky a doblar a Meg Ryan porque es una patada a un hígado cirrótico.

Ponele que me consiguen un curso con Rudy Ulloa, ese muchacho con cara de menos luces que lancha de contrabando, pero que comenzando como chofer de Nesshtor se convirtió en empresario multimedios. Quiero saber cómo hizo el tipo ! Yo lo más parecido que tendría sería una pc multimedia, esas que te venden en Carrefour, ya medio roñosas por tanto juntar tierra en la góndola.

Ponele que me unifican un poquito el tema del jamón, puede ser? Resulta que antes el universo conocido por el hombre se dividía en dos partes fácilmente distinguibles: crudo y cocido. Listo, nada más, uno más salado, más gomoso, y el otro más rosadito, con grasita en los costados. Ahora resulta que voy al supermarket y me ofrecen Jamón de cerdo (qué? hay jamón de otras cosas? no te digo jabalí, pero qué más?), Pernil (feo nombre, medio pierna, medio no se que) y otros que tienen nombres aún más fuleros. No me quejo del jamón ibérico, pata negra, etc. Pero el tema es que voy al supermarket (si, me dio por decirle asi) y hay unas cosas raras que no parecen jamón, pero te las ponen al lado y te confundís. Además, me ofrecieron "jamón natural" ayer. Hay jamón artificial? porque si hay, entonces eso no es jamón !!

Nos vemos, no me hagan calentar.

5 comentarios:

  1. Y ya que estamos en "tren" de "poner" y "suponer"...

    Ponèle que ya no existen los relojes despertadores,es màs,ponèle que ya NO EXISTEN los relojes y asì podemos ir por la vida con ese distendimiento supremo!!! :)

    Ponèle que ademàs de que los relojes ya no son màs tortuosos,le sumamos que los Lunes son como los Domingos,ponèle...

    P.D.:La vida se supone tan agradable con tan poco,no?? O_o
    jjajaajajjjjj

    BESITOP

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo !
    Sin lunes, sin despertadores... y vacaciones de 3 meses, sin inflación, y de paso, sin políticos.

    ResponderEliminar
  3. no no no, los domingos son días complicados, dos martes, si, vacaciones de tres meses como cuando era chico? sin inflación y sin políticos como a principio de los sesenta? y sin despertador como en el campo, un gallo es suficiente...
    ponele que buscás otro tipo de vida,
    ponele que vas tras otras necesidades,
    ponele que lo dejás en blanco y negro, y..., tal vez no sea tán complicado.

    ResponderEliminar
  4. ...ponele...ponele...me sono a Rocco dirigiendo una de sus pelis. Bueno, espero que no todos sepan quien es, ja!
    La vida sencilla para alguna gente es como decirle que le pongan dulce de leche al pancho.
    Buen provecho!
    Aca a la vuelta de mi casa cantaba un gallo. Ya no lo escucho más, se le habrán acabado las pilas??

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno zorgin, muy bueno.

    Tita: Rocco ? No me diga que usted ve las películas de Rocco ? Actitud !!
    El gallo que cantaba era el de la Federal, que la tenía al lado, delincuente !

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.