lunes, 10 de agosto de 2009

Nota mental

Pregutarle a Nestor por el temita del fútbol. Si bien no veo mucho, esto de gastar no se cuantos millones para televisarlo en el canal del Estado... Nestor, te parece? No podrías gastar nuestro dinero en otros asuntos? Al menos invertirlo en cualquier cosa más productiva? Creo que hasta el tren bala es mejor...
No me digas que este dinero lo sacaste de los subsidios caídos del gas y la luz, no te hagas el tonto. Y acordate de la factura por el uso del helicóptero presidencial para llevar televisores al plantel de Racing, no me quedó claro ese temita.
Fin de nota mental.

6 comentarios:

  1. Yo que Ustèt no le sugerirìa que use ese dinero para otros asuntillos que al NÈSTOR le parezcan pertinentes...

    P.D.:A ver si se los ternima guardando en el bolsillo sin darse suenta,como siempre,bah!! ¬¬

    BESUPS

    ResponderEliminar
  2. Mirá vieja, todo esto te pasa porque pensas, ves? si no pensaras estarías bárbaro, sino fijate un geriátrico: los viejitos comen, cagan y hablan pavadas, y como les va? great!!!
    Por otro lado, un poco menos cínico: vos te crees que te va a aclarar el temita del helicóptero???
    Aunque pienses, te sigo queriendo, pero sabe uq e vas por mal camino, y yo te avisé!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. pobre neshtor,todo el mundo contra el y shu gobernabilida, shepa shenior que tiene mash poshibilidades defendiendo al burro que tratando dinero con eshta gente...
    shabia que en la factura de edeshur hay un % para la provinshia de shanta crush aunque Ud viva en lo de grondona o en torneosh y competenshiash?
    sho... amaqueshe hombre!

    ResponderEliminar
  4. sabelo que será inutil. Nestor No Sabe y No Contesta, menos a reaccionarios jodidos como vos...
    Me gusto estar en estado gaseoso!!!!

    ResponderEliminar
  5. ah es que el futbol es masa y popular quiere recuperar terreno......

    ResponderEliminar
  6. Todos tienen su Anillaco, ahí estamos... pero me parece que en vez de tirar el dinero, podrían al menos como campaña, invertirlo en algo útil.

    Ayer veía el estado de los trenes, cosa que presumo porque gracias a dios no viajo, y no encuentro dónde gastan los miles de millones del subsidio.

    Voy a tener que darle la razón a don Luis Barrionuevo cuando dijo "tenemos que tratar de no robar, por lo menos por dos años".

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.