viernes, 12 de junio de 2009

Por qué?

Hoy leí sobre un tipo que se suicidó.
Recordé la frase que dijo Tuki, un personaje total: "el suicidio es una solución permanente a un problema temporal". Cuánta razón que tiene !

Me preguntaba, entonces, por qué?
No específicamente por qué se mató el pobre diablo, sino un poco más allá, o más acá, tal vez no avanzo sino que soy corto de genio, no lo se, y si lo supiese, no les contaría.

Mi pregunta es, básicamente, por qué no nos animamos a vivir la vida que queremos vivir ?
A veces soñamos vivir de un modo, soñamos una vida, y no logramos vivirla como en el sueño, y la vivimos de otro modo, y resulta una versión empobrecida de ese sueño.

No me pregunto mucho más, sólo pensaba que a veces hay que perseverar para no apartarse del sueño, y que todo eso, por acción u omisión, se convierta en pesadilla.



4 comentarios:

  1. que decirle, no todos quieren o pueden escapar a ser un ladrillo en la pared, y cuando los que no quieren se dan cuenta, no siempre pueden, salvo por la via rápida.
    los sueños no se queman en una gran fogata, sino que son pequeñas llamas que apagamos dia a dia, hasta que solo quedan cenizas.

    ResponderEliminar
  2. A ver, creo que también soy corta de genio porque no comprendí algo.
    Soñamos una vida pero cuando queremos hacer realidad ese sueño no podemos por lo tanto la vivimos de otro modo, hasta acá todo bien.
    Pero si la vivimos de otro modo estamos hablando de una vida diferente, no de un sueño empobrecido de la que soñamos... o me desperté antes de tiempo?

    ResponderEliminar
  3. Zorgin: me gusto lo de las llamitas.

    Maktub: como la vivimos de otro modo, parece diferente, pero es la única vida que tenemos, vio? Entonces es una mala versión de nuestros planes, como una torta que planeaste hacer, y por el apuro no levó.

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste reir El dialogo es increible. Gracis

    freedom

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.