miércoles, 30 de diciembre de 2009

Nota mental: no es bueno asistir a los supermercados cerca de las fiestas. Tampoco es bueno andar en auto cerca de las fiestas, menos cuando además llueve. Tampoco es bueno ir a una carnicería a comprar asado para el 31 tan cerca de las fiestas. Menos aún es pedirle a un cliente que te mande un chancho, y recibir un rinoceronte de 12 kilogramos al que tenés que eviscerar y luego con una sierra cortarle el cráneo. Si todo esto no era bueno, tampoco lo será llevar el chancho de 12 kg al hombro por el centro de Saint Marteen para que el cirujano cárnico amigo te lo corte (porque vos sos un inútil), en plena víspera de fiesta, sangrando por la patita porque se está descongelando, siendo mirando por las señoras que salieron a comprar "una pavadita". Otra cosa que no está buena es ir a cargar combustible cerca de las fiestas, y enterarte de que no hay diesel, y que cuando estás recontracaliente porque te comiste la cola y no te avisaron antes venga un taxista y te diga "ehhh pibe por lo menos le vesss la colita a lasss chicassss".
-Claro- digo yo, -culos tienen a rolete, pero yo al auto le tengo que poner gasoil, no lycra-.

Si alguno piensa que no me gustan las fiestas, no puedo decir que esté completamente equivocado.

5 comentarios:

  1. Por qué no te adheris al paro de lechuga y tomate? Compré una torta helada, nada más. Odio las fiestas, me ponen nervioooooosa!
    Me gusto esto.. te sigo.

    ResponderEliminar
  2. el problema de las fiestas es la obligatoriedad

    ResponderEliminar
  3. Pobre el rino.
    Usté me conoce y sabe que soy una sentimental.
    Igual lo hubiera probado.
    ddddddddd!!! las fiestas!!!!!!!!!!!
    Te reentiendo amiguito, derrapé un par de veces por la fecha.
    Al taxista lo hubiera metido en el container. Aquel lleno de dogos. Con hambre.
    felizañonuevoqueel2010teseareleveytediviertasmuchoyteriasmuchoymehagasreiramitb!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con zorgin, el problema es la obligatoriedad...
    ... de estar alegre para aguantar a gente que con la que no compartís la mesa salvo para esa fecha
    ... de tener que ofrecer la casa aunque sea para una de las cenas, limpiarla antes, tener que tener de todo en comodidades aunque los demás traigan una ensalada rusa y una sidra roñosa y después tener que volver a limpiar la casa
    ... de tener que gastar un dineral en 4 comidas y algunos regalos aunque no cobres aguinaldo
    ... de tener que aguantar hijos ajenos tirando cuetes y bombas aunque los detestes y tengas al perro trepado a las paredes y embobado de sedantes

    y etc.!

    Odio las fiestas, las odio profundamente.

    ResponderEliminar
  5. Y si, esa obligatoriedad es ensordecedora, insoportable, tediosa.
    Además, eso de "bañante que vamos a cenar" me persigue desde pequeño. Esta vez, no lo hice, porque al asador no se lo jode.

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.