viernes, 1 de enero de 2010

Y si, se terminó el año y empezó uno nuevo, flamante, todo brilloso, con olor a auto nuevo, a sábanas recién lavadas, a pan recién tostado, al asadito del domingo, a ese té con leche que me hacía mi abuela, a un par de medias nuevito cuando tenés los pies fríos.
Recordé a la Novicia Rebelde, cuando canta "Mis cosas favoritas" (o my favourite things, en verdad), tal vez por eso fui para ese lado.

Siempre que uso algo nuevo, pido mis tres deseos.
Así que hoy les digo: todos tienen tres deseos, son solo suyos, aprovechen.

5 comentarios:

  1. No se cumplen si lo decis en voz alta o lo escribis y lo ve la humanidad.. No sea jodido!

    ResponderEliminar
  2. Yo dejè de pedir deseo hace tiemmmmpo,creo que èste 2010 opto por improvisar un poco màs asì sale autènticamente redondito... =)

    ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN INCIO GENIAL HIPÒLITO,LO MEJOR PARA EL 2010!! =)

    ResponderEliminar
  3. Qué hacé papá???
    FELIZAÑOOOOASITODOJUNTOOOOO!!!
    Sos un sentimental vos eh? Me engañas con la sangre del chanchito chorreando por la patita, que además me pone nerviosita (por razones ocvias!!) y dsp te acordás de la novicia rebelde???
    Sos un tierno!!!
    Todo bien con la familia?
    Besos de año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. veamos...
    tres cosas, pero no hay que nombrarlas ni escribirlas?
    bian!
    seguiré la letra del tango,
    tres cosas...

    ResponderEliminar
  5. Blackie (si le jode que le diga blackie me avisa, que se lo diré entonces a cada rato): me puede contar los deseos en general, como quien no quiere la cosa, indirectamente, vio?

    GABU: pida, y haga algo para lograr el deseo, tampoco es soplar y hacer botellas, estamos en Argentina.

    Taita: pintó la ternura, es que aquí en la comarca está todo tan tranquilo... No hay mimos a quienes golpear, ni guardias urbanos siquiera, es 2 much.

    Bien zorgin, que le pone voluntad.

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.