miércoles, 13 de enero de 2010

Seré yo ?
No se, pero veo por la tele a los legisladores de la Comisión Bicameral y me pego unas rabietas...
Simplemente me parece que estos muchachos no me representan. Entiendo que la idea de los griegos cuando armaron este sistema de democracia era sana, y que como mucho tenías 500 o 1000 griegos en el ágora a los gritos. Aquí el tema es que los veo y me parece que son ellos y nosotros, dos bandos distintos.

Mi idea es simple: se supone que estos tipos que yo voto, me representan, hablan por mí e intentan crear normas de conducta según las cuales yo estoy de acuerdo. A alguien le parece que es eso lo que están haciendo? No es un tema con el matrimoÑo K, yo estoy hablando de la crisis de representatividad.

El matrimonio, por tanto, me tiene repodrido, esto de requerir ética cuando no se tiene... qué se yo. En fin, lamentablemente estamos en el mismo barco, aunque creo que ellos tienen comprados varios botes salvavidas, y a mi me van a dar un piano para que me suba a ver si floto...

En fin, prefiero mirar cable, negar todo y mirar cualquier película que me haga sentir que estoy en otro lado.

4 comentarios:

  1. Ufff!!! Cómo te entiendo!!!
    Un beso amigo, como nada puedo hacer, puteo...

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero continuar ignorando el hecho de poseer una caja boba...

    P.D.:Igual,para saber y sentirme NO representada,sè que no necesito mirar nada,YA lo tengo asumido y confirmadìsimo!!

    BESOPOS

    ResponderEliminar
  3. "En fin, prefiero mirar cable, negar todo y mirar cualquier película que me haga sentir que estoy en otro lado."


    Totalmente. (es lo que hago exactamente)

    ResponderEliminar
  4. No les parece triste lo nuestro?
    Estamos completamente rendidos...
    En fin, ya fue, pasemos a otro tema.

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.