martes, 22 de diciembre de 2009

Ultimamente mis amistades me están tirando muchas frases. Cuánto saber popular !

"Los nietos son el premio que te dá la vida por no haber matado a tus hijos".

"Qué lindas son las minas lindas".

"El tano es tano, pero no es boludo".

"Ese tipo no vive, dura".

"Esa señora se tiene que dejar de comprar genéricos, con el bocho no se jode".

"Qué país de mierda, podés creer que es un lunes, son las tres de la tarde y estamos tomando champagne?"

Agregadas de miércoles:

"Ese tiene menos luces que el centro de Derqui". con variación en "...menos luces que lancha de contrabando".

"No le faltan jugadores, directamente sale a jugar con el kinesiólogo".

"Este es boludo o pelotudo ?".


Déjenme sus frases, no sean tímidos, compartan.

12 comentarios:

  1. "Los nietos son el premio que te dá la vida por no haber matado a tus hijos."

    Buenìimaaaaaaaaaa!!!
    jajajajajajajaja
    Esa frase es digna pa' esculpir en un màrmol!!!

    P.D.:A mi no sè porque siempre me gustò una frase que dice: somos todos lo que estamos y estamo todos los que somos

    Quizà no diste de ser una genialidad pero para mi tiene algo... ¬¬

    BESITUPPPP

    ResponderEliminar
  2. Vos sabés cual es mi frase "libre-zen-hiper´girl" de cabecera:

    * Si la montaña no va al Ninja, el Ninja pega la vuelta y se va a la playa... levanta espíritus total, frase optimista de aquellas.

    Tengo otras como:

    * Si vas a tomar, tomá algo fresco.

    * Cuando unos es boludo, es boludo (este es un pensamiento digno de bebedor un lunes a las 3 d la tarde, pero me sucede más a menudo de lo que quisiera, como extensión a la comunidaT, claro, porque yo soy divina) :D

    Che no estoy inspirada hoy pero suelo ser una máquina de boludeces, sobre todo ayudada por ajenos que despiertan mi bruja interior, prometo retornar a evacuar mis profundos pensamientos cada vez que sea inspirada por algun sujeto de esos que siempre nos complican las cosas, un poco más :)

    Bechi!

    ResponderEliminar
  3. Reciencita salida del horno neuronal e inspirada por un sujeto que es un personaje de laaacos, te tiro otra, infaltable para momentos de joda loca y relax total:

    * "Esto es un vivalapepismo"

    Oh, si! ¡!

    ResponderEliminar
  4. Y otra más, estoy hecha una filósofa contemporanea caramba! Sin la filósofa, claro :O

    * "Lo que importa no es el QUE sino el COMO"

    Usté sabrá comprender estas entregas "en tandas", la inspiración es así, fluye cuando una menos lo espera :P

    ResponderEliminar
  5. tenes menos cintura que un koynor

    estas mas animado que un puf

    mi mujer es como el eco, siempre dice la ultima palabra

    ando con la idea fifa

    y alguna otra gilada que cuando se me ocurra te la escribo!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene menos onda que un renglón.
    Este no puede tener ni una araña muerta en un frasco.
    Vos sos o te haces?!?!
    La última me encanta, es genial.
    Tengo una muy negra que acabo de inventar pero sin el visto bueno del anfitrión no me animo.
    Volviste papá! Ya te extrañaba, se vemo pronto, se vemo!

    ResponderEliminar
  7. Gabu: la tuya es típica frase para asado con amigos.

    Andreíta: sos una torrrmenta de frases !

    La de Pepe, me encantó, una manera casi sutil de decirle a uno que todavía no terminaron de asegurarse qué pensar acerca de nuestra aparente inutilidad.

    Rastel: confiese, usted sacó esas frases de una revista Teleguía !

    Taita: muacks.

    ResponderEliminar
  8. ah!
    pesado como remar en dulce de leche.

    ResponderEliminar
  9. Al pedo como cenicero de moto.
    Más pesado que collar de melones.
    Al que madruga, violín en bolsa!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo tres...dos de autor desconocido..
    Es más grasa que una empanada de polenta.
    Es más fea que vomitar boca arriba.

    y una de un poeta amigo que no tiene sentido pero si poesía etílica..
    Sos boludo o comés bizcochitos por la mañana..
    (hace años que la sigo pensando)

    muy buen blog!!!

    letradedoctor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.