miércoles, 9 de diciembre de 2009



Confirmado !

Aparentemente "Dany one hand" y sus fieles seguidores encargados de la seguridad provincial han comentado el por qué del espléndido desempeño de sus grupos de rastrillaje. Se debe a este agente encubierto.

Ahora, envalentonados por la celeridad y eficiencia de las fuerzas de la Provincia de Buenos Aires, han anunciado una serie de proyectos que van a catapultar a las fuerzas de seguridad hacia nuevos horizontes (mientras las envíen lejos, que los catapulten a donde quieran).

Entre las metas ambiciosas que Dany y sus amigos han contado están:

La aparición con vida de Julio Lopez, que aparentemente se encontraba en un Mc Donalds de la ruta 2, tras un cartel de Ronald Mc Donald que evitó deterctarlo en rastrillajes anteriores.

La recuperación de 32 aviones extraviados en el triángulo de las bermudas, que en realidad estaban en el aeródromo de Quilmes, inteligentemente camuflados como... aviones.

Tras una ardua investigación, han encontrado a Elvis, fruto de un rastrillaje en la quinta de Mónica y Cesar, en San Pedro. El famoso cantante de Rock habría sido encontrado por la división de perros naranjeros.

Existe también la promesa de aparición, en perfecto estado de conservación, del miembro superior extraviado del Sr. Gobernador, que gracias a fuentes policiales se encontraría en una heladería, congelado y encerrado en una cápsula de vidrio, similar a la de Terminator 2, para alegría de la clientela infantil.


11 comentarios:

  1. Vosss...! Porq no vivís en Rafaela!!! Nosotros no tenemos estos problemas...

    ...aunq si algunos otros :S

    jajaja! A tomarselo con soda, y bajarlo con una patada en el pecho, cortesía de algún Ninja amigo :)

    ResponderEliminar
  2. Me pasmò ayer la noticia y cuando se me ocurriò encender la caja boba para màs datos,para què!!
    Me enervè!!!!!

    Cuànta gente inepta e incompetente porelamordeDiorrrrrr

    P.D.:Decì que era tarde y me caìa de sueño pero me pareciò que alguien dejò deslizar un: "hubiera sido preferible que siguieran desaparecidos" (?)

    ¡¡¿¿TAN PERO TAN MAL ESTAMOS??!!

    BESO CON GRANDES INTERROGANTES

    ResponderEliminar
  3. Andreíta: claaaaaaaaaaaro la señorita nos viene a enrostrar la tranquilidad de su terruño, claaaaro. Ya volveré a Rafaela a visitar amigos, y a esquivar los mamados que aparecen de vez en cuando...

    Che, ojo, aquí al ninja lo robaron !!! hahahaha

    ResponderEliminar
  4. GABU: al que dijo "hubiera sido preferible" le agregaría: "y vos hubiese sido preferible que te quedes callado, o que nunca hubieses venido a la tele, quedándote en tu casa comiendo tierra de las macetas".

    Con mi viejo, una vez, estábamos charlando en mi auto, y pasamos un semáforo en rojo, en provincia, y en el semáforo había un patrullero detenido. No hicieron gesto alguno. Me sorprendió, pero mi viejo me iluminó y me dijo "no te prestan atención, están en otra".

    ResponderEliminar
  5. jajajaja! yo te mando alguno si me lo pedís, de hecho, tienen un par de mandamientos muy interesantes q bien aplicarían a este caso:

    A saber:

    "si la montaña no va al Ninja, el ninja pega la vuelta y se va a la playa"

    :D

    ResponderEliminar
  6. Hipólito padre
    grumetín
    y comentaristas

    aclaro que aunque le tenga simpatía al dibujito, soy magú con u y no oo aunque soy chicata

    hay un tipo que le dice cariñoso a una mujer con voz de arrumaco
    ¿de quién es esta manitaaaaaaaa ?
    ella no séeeeeeeee
    ?de quién es este piecito ?
    ella no séeeeeeeeee

    y asi sigue con la naricita, etc

    el tipo CHE VIEJO, ESTA MORGUE ES UN DESPELOTE

    (humor negro, por lo de la mano de SCIOLI).

    ResponderEliminar
  7. esplota el aplausómetro señor!!!!!

    se dice que también saldrían a la busqueda de:
    la credibilidad del indec
    el carisma de nestor
    la cara de cris
    la honestidad de duhalde
    el trabajo de delia
    el genio de maradona
    la gracia de chupete
    la magia de boca
    la piel de lilita
    la verguenza de tinelli
    la dignidad de la alfano
    y así!

    ResponderEliminar
  8. ...mi vieja diría: el amor no se busca, se encuentra!
    Ya se, no tiene nada que ver pero lo queria poner...y no me hagan enojar que lo llamo al Rana y al enano de Rastel...y si me enojo me pongo más fea de lo que soy y no le conviene a nadie eh???
    El nene anda bien?
    El posto muy bueno pero ando desconcentrada y cuando un amigo escribe, uno contesta, de lo que sea, para que sepa que uno está ahi!

    ResponderEliminar
  9. Magu: quédese tranquila que para nosotros es Magu, o Magú, pero autóctona. Lo de Magoo era porque evidentemente no vieron un corno en ese rastrillaje.
    Lo de la morgue me encantó.

    Andreita: le dejo, humildemente, algunas que podrían andar...
    "El Ninja sabe más por viejo que por Ninja".
    "Tanto va el Ninja a la fuente, que se termina bañando".
    "No es lindo ser Ninja en verano, el negro chupa todo el calor" (Juan Carlos Ninja, contemporáneo).

    Rastel querido: leo tu lista y me dan ganas de reir y llorar... Y nos estamos quedando cortos... We are in the fucking oven.

    Tita: anda todo bien, vos estás desaparecida, pero ya sabemos que es por tu proyecto supersecreto, ese que tenés en tu laboratorio supersecreto que queda en... Cierto, no se puede decir.

    ResponderEliminar
  10. "Tanto va el Ninja a la fuente, que se termina bañando"

    (!!!!!!!!!!!)

    jajajajaja!

    SNM!

    PD: Aguante Juan Carlos Batman!

    ResponderEliminar
  11. DON HIPÓLITO
    saludos al purrete grumete bebito
    yo tengo un bebito, no es humano,es el gatito, nos lo quedamos nomás en casa, le pusimos NEPTUNO pero le decimos TUNITO, (Su grumetito tiene algo que ver con el mar, y mi tunito también, el dios del mar)
    saludos a todos

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.