sábado, 31 de octubre de 2009

Invasión !



Ayer, lenta y paulatinamente, la casa se fue llenando de brujas.
Invitadas al convite, ellas llegaban por pares, algunas solas, otras con algún oculto séquito, y se iban apoderando de la casa. Al comienzo pensé en luchar, pero eran tantas...
Opté por la salida más práctica, les dí de beber, y cuando estaban distraídas, utilicé mi salida secreta, subrepticiamente desaparecí.
Al final, cuántas veces uno dijo "a esta departamento lo llenaría de minas !!!" y cuando llegan, uno termina desalojado... Qué mundo cruel !
Y para colmo, vino Tita, a ella no la podía echar. La talentosa tampoco, mujer muy importante, ligada a la mafia y al lavado de dinero (o al lavado seguro). Llegó también un mini ninja, pero con rulos, difícil de agarrar por su tamaño pequeño y sus rulos electrizados. Entre esas tres, ya se trataba de una lucha disputada. Para cuando se completó el grupo, eran 5 contra un servidor, e increíblemente me fui. No me conozco.

28 comentarios:

  1. hipólito
    hacé como fer
    antes mi casa estaba lleeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaa
    de amigas mias que venían a tomar el té con los chicos y se quedaban hasta las doce de la noche
    y fer
    como un pollito relegado en su tallercito -un dormitorio pequeño que lo usa de taller-
    no sa´lía de allí ni para hacer pipi
    pero él fue aceptando mi deseo de sumar integrantes a la familia hasta llegar a cinco perros y diez gatos
    no entra ninguna mujer más a casa, ni mi suegra
    y fer baila la jota española en el living

    ResponderEliminar
  2. Salud Hipólito!!!
    su salida fue heroica y la verdát, hubiera compartido un ratito más con ustét...no faltará oportunidát!
    Le cuento un secreto: me estoy por subir de nuevo a la escoba, vino la mini ninja y nos vamos pal teatro a ver una caseriada, esta disimulando hoy, se ato los rulos...Y no se meta con las chicas que ustét ya vió: somos muchas jjjaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. SOLDADO QUEJUSHE... SIRVE PALAPROSIMA BATASHA!!
    ya lo decía mi vieja bruja conocida...

    Dicen los que saben que para que el Aquelarre llegue a su climax las brujas presentes deben someter al macho cabrío, en este caso ustémesmo, y si se me raja las deja con las ganas... eso no se hace hombre!
    Si arma un rito pagano en su casa, bánquese la que venga! y sino me llama y la apechugamos espalda con espalda!!

    ResponderEliminar
  4. Insisto en que llenes tu casa de gatos y de perros callejeros sin bañarse, santo remedio.
    mejor que la ristra de ajos y el crucifijo.

    ResponderEliminar
  5. Hipolitus amigo y compinche, mirevea, no escuche nada y siga dejándonos su castillo pa las degustaciones, libaciones y demases, ademas si va a llenar la casa de gatos, yo se cuales le gustan y cuales no, asi que me guiña un ojo y me llevo a la bruja rubia, eso si, en mi estado actual, no me pida que me la lleve toda la noche ;) jajajaja!
    Y cualquier cosa, le pide ayuda a Rastel que es solícito y se hace como que él no tiene tres brujas ya en su castillo...jajajaja!

    ResponderEliminar
  6. no entiendo los comentarios, sabrá disculpar, tenía Ud la casa yyyena de gatos y le aconsejan que lleve ahora, gatos calliejeros, hay mucha diferencia?

    ResponderEliminar
  7. Pero no Zorgin, hombre!!!
    La casa de Hipolito se lleno de brujas (la que suscribe es una!)y le propusieron que meta gatos y perros callejeros pa echarnos...IMPOSIBLE NOS ENCANTAN LOS BICHOS!!!

    ResponderEliminar
  8. segunda propuesta

    que HIPOLITO haga como mi dorima, que se alquile un tallercito chiquito y silencioso, y cuando la casa se llena de brujas, gatos, perros, y callejeros...se va a su refugio
    como EL CLUB DE HOMBRES de TOBI y de FITO de la historieta LA PEQUEÑA LULÚ que de´cía "prohibido entrar niñas"

    bue chicos
    ta mañana

    ResponderEliminar
  9. Lo paradójico es que uno siempre soñó con la casa llena de féminas, pero en otro plan, nosesimesssplico.

    En fin, para eso estoy equipando el bunker...

    ResponderEliminar
  10. HIPÓLITO

    ¿para llenarlo de féminas o de políticos ?
    viste que ahroa se dice de cualquier político luego de las votaciones......"FULANITO aguarda en su bunker el resultado de lso votos", jajs, como si luego se fuera a suicidar como Hitler.

    Mis tías eran tres solteronas (tías abuelas maternas sicilianas), con su madre viuda, y su cuñada viuda, y los fines de semana iban a dormir tres primas hermanas solteras dos y viuda otra.
    Esa era la casa de las féminas
    y yo de chiquita iba a pasar días ahi, ¡y sobrevivíiiiiiiiiii ¡ tenían dos diversiones: rezar lso tres misterios del ROSARIO (ahora son cuatro, agregaron los luminoso), y jugar a la canasta.
    si, sobreviví, sin bunker ni adultos protectores.
    Luego FER ya de novio me acompañaba a visitarlas, pero él casi no sobrevive para contarlo.

    ResponderEliminar
  11. Magu: lo del Rosario era un misterio que se develaba noche a noche?

    Fer sabe, se bajó de la canasta diabólica justo a tiempo.

    ResponderEliminar
  12. HIPÓLITO
    JAJA
    Si, se salvó sino tood el tiaje solterón octogenario se lo comía crudo

    jaja Los misterios en realidad no eran los del ROSARIo (GOzosos, dolorosos, gloriosos y a la postrer los Luminosos). sino el de como tantas brujas juntas podían convivir sin matarse entre ellas

    che, de paso digo: hoy adopté (transitoriamente) un gatito todo rubio dorado que me tiraron el la puerta de casa, es diminuto, debe tener apenas seis meses. Pero ya tengo diez gatos y cinco perros, os ruego que divulguen mi mensaje a gente que queira adoptar un cachorrito de gatito, es macho, rubio y buen carácter. estamos en Florida, V López pero vamos a donde nos digan
    saluditos amigos.

    ResponderEliminar
  13. mmm gatito???
    mas datos por favolllll!!!

    ResponderEliminar
  14. TITA
    Ya le hicimos un video con el hijito de mi vecina, pero se ve en blanco y negro, él es barcino, o sea rubiecito dorado atigrado, es manso y de un carácter alegre. ¡divino ¡ un bebé precioso¡
    si que´res verlo te lo alcanzamos.

    ResponderEliminar
  15. TITA, RASTELMAN Y ANFITRIÓN DON HYPOLIT

    Justo justo estamos hablando de vampiros y mordedores de cuellos (pero por amor) en INSTINTOS Y PULSIONES, de WONDER (digo, por tu profesión de monja vampira).

    El gatito está dormidísimo en una canastita con su mantita, se regala con ajuar, comida y piedritas.

    ResponderEliminar
  16. TITA
    Ahi está la foto del gatito que queremos dar en adopción, fíjense ahy dos fotos
    en una estoy yo (la bruja magú sosteniendo al minino) foto de hoy 5 de noviembre del 09

    http://lacajitadelasrimas.blogspot.com/2009_11_01_archive.html

    ResponderEliminar
  17. Hipolito gracias por permitirnos usar tu blok de comunicador!
    Hey Magu! el toga tiene pulgas??? ya esta desparasitado? te dejo mi mail: tutemi@gmail.com
    contame del minino que me gusto!
    ah! los vampiros siempre muerden por amor. o por lo menos a los que yo les escribo ;)

    ResponderEliminar
  18. TITA
    No teine pulgas, es sano, es DIVINOOOOO, en un rato te escribo al mail.

    ResponderEliminar
  19. El 5% de ese felino me corresponde, como comisión por ser el facilitador.
    Con la patita trasera derecha estoy bien, me sirve de amuleto.

    ResponderEliminar
  20. DON HYPOLIT
    Si querés quedate con el 100 por ciento del felino, ya que TITA se echó atrás, buahhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  21. Con lo trankila que estoy a mi sola se me ocurre pedir un gato...Igual, no te hubiera dado la patita del pobre Tule!!!(Snif!!! asi se iba a llamar!!!)

    ResponderEliminar
  22. TITA
    Le pusimos NEPTUNO, está precioso.
    Corre todo el día (y eso que se llama NEPTUNO y no MARTE). Che pero un gato tranquiliza
    jaja( indirecta)
    naaaaaaaaa, ta bién
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Cómo estará la sociedad, que ahora abiertamente la gente dice "un gato tranquiliza"... Sofovich, de parabienes.

    ResponderEliminar
  24. ehhhhh
    ehhhhhhhhh
    pero cheeeee '''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡cómo se puede comparar a yeguas con mininos¡
    de NEPTUNO le quedó TUNITO, asi lo llamamos
    TITA, cuando no quieras estar TRANQUILA, acá estamos
    jojojojojo
    con TUNITO

    ResponderEliminar
  25. jajjajaja!
    Yo soy de piscis y me rige Neptuno, jajaja!!!
    Que buena coincidenciaaaa!!!

    ResponderEliminar
  26. TITA
    también por ser pisciana te puede regir júpiter. pero ese se me murió hace dos años
    buah,
    está en mis fotos de mi blog. era divino (como buen júpiter)
    el mejor lugar para estudiar astrología
    es CASA ONCE, estudié tres años allí
    bue
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Yo soy de capricornio con ascendente en tira de asado.

    ResponderEliminar
  28. HIPÓLITO
    Entonces cuidate (con ese ascendnete) más de uno te puede querer comer.
    jajaj (chiste de vegetariana).

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.