miércoles, 21 de octubre de 2009

Otra pregunta sin respuesta

Por qué será, digo yo, que cuando escucho o veo algo que tiene que ver con lo solidario, con ayudar al prójimo, me emociono y me dan terribles ganas de ayudar y de hacer algo... Pero después se me pasa, y termino sin hacer nada?

Al final tengo un mísero intento de solidaridad burguesa, tan efímero como las ganas de pagar impuestos.
Como diría Quino, en voz de sus tantos personajes: No me dá verguenza? Ahh, cómo, no me da? Nunca termina uno de conocerse...

P.S. Rastelman me hizo recordar a Stevie Ray... aquí les dejo algo, y me dicen que les hace recordar:


4 comentarios:

  1. tremendo tema... a rokear amigo!!!
    lo tengo en un compilado genial de stevie que si querés te paso

    la solidaridad a medias no alcanza... un pasito te separa de ser mejor persona todavía... vamos che que se puede
    abrazo de rock

    ResponderEliminar
  2. Stevie...Wonder???
    UUUh! pobre, era ciego!
    Murió?
    Se habrá hecho vampiro???
    Seguro que no, no podría volar...
    Hoy estoy mala, ácida, crítica pero nunca llego a la xenofobia, ehhh? a que no les pasa a todos eh???
    Hipólito, cuentenos la historia del robo de línea, no me adelante que no tiene desperdicio, si viene de ustét lo doy por descartado, o sea seguro que me...río mucho jas!

    ResponderEliminar
  3. hipólito
    lo que vale es la intención, tu deseo y tu sensibilidad, no te critiques ni te censures cada uno ayuda desde donde y como y cuando puede y auqneu no te des cuenta estás ayudando al cosmos desde ahora, con tu buena onda y existencia
    bendiciones a tu familia
    estamos en contacto fraterno cósmico
    y como dice claudio ma dominguez
    gracias por exisitr
    y uuuuuuuuuuuuh me vuelo a la estratósfera
    jaja
    magù y fer

    ResponderEliminar
  4. uhmmm, mire, cada uno tiene sus tiempos, partiendo de la premisa que le gustaría hacer algo, alguna vez lo hará, auque sea a travez de otros, como puede ser mediante alguno de sus crios...
    tómelo con calma, tal vez está aportando para alguna escuelita en el mato grosso o a media cuadra, y Ud no se enteró.

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.