miércoles, 18 de noviembre de 2009

Desde adentro



Con beneplácito vengo a informarles que he traído la lluvia en el día de ayer a la localicad de Villa María, provincia
de Córdoba. Llegué propagando mi mensaje de vida "Las empanadas microondeadas salen chirle" y debo decir que fue bien recibido por la comunidad.
Esta mañana ameneció un poco brumosa la cosa, pero bien.
Para el club de fans que me está esperando en Ezeiza, les comunico que me estoy moviendo en el Bouchardmobile, con lo cual llegaré por alguna de las arterias de entrada a la Capital Federal (como dicen en TN).
Tendría que haber hecho antes el post, así tomaba pedidos de productos regionales, pero se me pasó, no se puede estar solucionándole todo a todo el mundo, tampoco.


8 comentarios:

  1. Traiga algo rico pá el viernes traiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Ud y el padre peperino son mis pastores de vida, diga, antes que se le reclame en el desértico carmen de patagones, colaciones tiene?

    ResponderEliminar
  3. en serio estaban contentos?''''''''
    no, no, fuera de joda
    en Villa Carlos Paz andan desesperadisisimos con la falta de agua y la baja del río
    bue
    saludos de fer y magu
    y TUNO

    ResponderEliminar
  4. era fácil, llenaba el amplio y espacioso HipoBaul hasta arriba de regionales, salame y queso de cabra y repartías a los 4 (cuatro)primeros que te escriban al blog y listo...
    no era taaaan difícil y complicado...
    cuando hay voluntad, vio!

    igualmente sea bienvenido de su cruzada aguacera
    ahora necesitamos apagar incendios...
    como se ve para dicha tarea reforzando las 12 dotaciones de bomberos que se dirigen hacia el siniestro?

    ResponderEliminar
  5. yo estoy entre los 4(cuatro primeros),
    califico, vea.

    ResponderEliminar
  6. Las colaciones son otro gran invento de la humanidad, pero soy de comprarlas en Villa Gesell, zorgin. Si sabe usted de algún lugar más capitalino que ofrezca estos manjares en similar calidad, por el amor de Dios infórmelo.

    Tita: lo que traje ya fue comido... Las langostas son voraces.

    Magu: en serio, llovió, pero esto está a unos kms de Calamuchita, de todos modos suma.

    Querido Rastiman: tiene razón, hay que volver con matafuegos... Voy a tener que organizar otro viaje para traer vituallas para los lectores, ya que son dos gatos locos, que sean gatos bien alimentados, al menos.

    Los saludo, ya desde la capital.

    P.S. La autopista desde Rosario está acercándose de a poquito a córdoba, tardó 20 años pero...

    ResponderEliminar
  7. Hoy a la noche...se viene el estallido ohohoh!!!
    Prepará los jueguitosh, prepará!!! (La rubia me asesinaaaaa!!!)

    ResponderEliminar
  8. jajaja! Me hiciste reir! Sobre todo con eso de no poder andar solucionándole todo a todo el mundo, a veces m pasa y es incontrolable!

    Gracias por tu comentario en uno d mis abandónicos blogs, el otro anda fenómeno y actualiza más seguido :)

    Es que no tengo tiempo para todo!!! jajaja!

    Un beso Sr!

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.