lunes, 25 de mayo de 2009

Orcs and dwarves

Tita, una amiga moooooy bolichera, me trajo a la mente mi eterna lucha entre orcos y enanos.
Siempre pensé que los enanos tenían más onda, porque la juntaban en pala, y eran más limpios, salvo debajo de la barba, donde podía verse cierta mugritud.

En fin, dwarves are far better than orcs, they are socially organized, economically well placed and solid, courageous and strong.

Una pavada?
No se, pero si se te cruzan los orcos y no tenés un enano a mano que te banque la parada, cach yourself catalina !

6 comentarios:

  1. Y cuál era el motivo para que no te gustaran los orcs? (a simple vista pueden ser muchos pero uno nunca sabe).
    By the way, yo quiero el enano de Ameliê!

    ResponderEliminar
  2. A los orcs los veo carentes de ambiciones.
    Además, carecen del amor por el alcohol, el tabaco y los embutidos, cosa muy positiva en los dwarves.

    Con un orco no podés andar por la calle, son antisociales, en cambio al enano lo llevás a un asado y se mueve como pez en el agua, ponele.

    ResponderEliminar
  3. Me mató la imagen del enano moviéndose como pez en el agua en un asado! No puedo parar de reirme! Gracias, comenzar así la mañana es un lujo.

    ResponderEliminar
  4. "catch yourself Catalina" es lo mas!
    Sos un genio del wisky Hipólito!
    Gracias por nombrar a los amigos!!!
    ...para eso estamos no??
    besos en la frente a lo china zorrilla.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con vos Hipólito, con los orcos no se puede andar por la calle, uno queda fichado, ademas seguro que hacen bardo!!

    ResponderEliminar
  6. Es asi, los orcos son un bardo.

    Peeero, como dijo la amante de Bucayski, los enanos te alegran los asados, y parece que las mañanas.

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.