martes, 12 de mayo de 2009

Las pestes...



Seré yo o me parece que me están haciendo creer que el chancho es más jodido que el mosquito?
Está bien, los chanchos con fiebre te pueden dejar mamerto, comprendo. Peor si te lo pasa un mariachi que come jamón, vamos bien, pero de ahí a que este muchacho Capitanich me diga "la epidemia de dengue se cerrará en una semana"...

Es un shopping que lo podés cerrar así como así? Digo, porque no se cuántas veces erradicamos la aftosa, y seguiiimos erradicándola, el tema es que la aftosa no se entera.

Ahora este tipo dice esto tan suelto de cuerpo... Che, Capi ! Vos no sos el que tiene a la mujer medio loca que anda chocando coches por ahí? No me digas que vas a "cerrar la epidemia" porque más bien parece que la vas a "tapar".

En fin...

Recordaba que hace unos días Felipe Pigna comentó que la epidemia más grande que persiste aún entre nosotros es el mal de Chagas.
Entonces, nuestro top five sería:

Chagas: es casi que le tenemos cariño a la Vinchuca, creo que no la vamos a combatir más.

Dengue: está casi terminado, ya lo cerramos, hago unas llamadas y mando los mosquitos a Botnia.

Cólera: y estos? qué pasó con el vibrión? No ta más? Me parece que tiene una parrilla allí por provincia.

Hantavirus: las ratitas son simpáticas, el gobierno disfraza los casos, pasando gratis la película Ratatouille en los pueblos del sur.

Aftosa: nuestras vacas no tienen más aftosa, y las que la tienen es porque se quieren suicidar, y es su derecho.

4 comentarios:

  1. ...la mas tapada de todas es la gripe porcina ya que hay por lo menos 6 casos en la gran Rep Arg y nadie dijo ni oink!
    Y de los vampiros mejor ni te hablo asi no te asusto!
    Che, me keres decir porque tanto remilgue para hacerte un comentario? No keres la cédula, o mejor el tipo de sangre eh??

    ResponderEliminar
  2. Remilgue? Si este blog es remilgado, me parece positivo.
    Si fuese "remilgadito" ya tendría cierto sentido peyorativo, con lo cual pasaría (ya sabemos quién)por tu casa a charlar un ratito.

    ResponderEliminar
  3. ya aparecerá el chancho alado que luego de ser picado por tres vinchucas y un enjambre de dengues mosquitales sobrevolará buenos aires dejando caer su carga mortal sobre nuestras cabezas y macetas!!!

    y no temamos a la "remilgadez" que no siempre (repito, no siempre) esconde un manyanardo atrás

    ResponderEliminar
  4. Pasa amigo Hipolito, que tengo que escribirle "twice" la palabrita porque con la primera nunca se contenta...quien te hace la seguridad del "blok", the frog??? jajaja!

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.