lunes, 14 de junio de 2010

Seguimos con cosas que me joden.

Salgo a la mañana, pensando que con esta lluvia estaría bárbaro quedarse viendo el mundial en HD, al menos unas horas, y que tanto feriado al pedo hubiese venido bien al menos un día... Me cruzo con Mister Encargad, que me dice "y? no queda otra, a laburar, no?". No, salgo a esta hora con camisa y pullover porque me gusta manejar con lluvia, y hacer comentarios sobre el clima, cruzarte a vos en un pasillo y ver que después te las tomás a ver los partidos dejando una escoba cerca de la puerta, haciendo "acto de presencia" !.

Mientras saco el auto, marcha atrás, con lluvia, semaforito del portón encendido, sirenita funcionando, luces encendidas del auto y previo bocinazo, me desplazo y freno bruscamente. Un tipo que ve todo esto, se manda igual, intentando pasar por detrás de todo un auto, con la esperanza que un mísero movimiento de cadera lo haga esquivar una tonelada de fierros. Lo puteo, no se dá por aludido.
Al día siguiente, misma historia, pero pasa un viejo, que se lanza igual, con menos cintura esta vez. Le toco bocina, se asusta, y al pasar mira hacia atrás, para confirmar que esté funcionando el semaforito y la sirenita. Lo miro y le digo "si, funciona todo, pero usted cruzó de todos modos, y ahora se fija a ver si yo hice algo mal". Tampoco se da por aludido, y mientras tanto comienzo a pensar qué pasaría si a esa hora, por la lluvia no hay testigos, pienso cuánto pesaría el cuerpo del viejo, dónde podría tirarlo, etc. Cosas que uno piensa cualquier mañana.

Entro a la panadería, porque el ambiente mundialista me pone de buen ánimo, y quiero comprar facturas para la gente de la empresa. Entro, un solo tipo en el mostrador, no saco número, y cuando me van a atender entra una vieja, saca número y grita "porrrrr qué número vaaaan?". Le pido a la panadera que atienda a la vieja, mientras ella me mira con aire de suficiencia. Ella me dice "usted qué número tiene?" y de bronca le digo "uno menos que el suyo, pero yo no tengo apuro". La vieja desconfía, cogotea intentando mirar mi mano, y me doy vuelta, furtivo, encaminándome hacia las bandejitas del autoservice factureril. Cómo puede ser que a las 9.30 de un día de lluvia ya esté toda sucia la pincita de las facturas? Tremendo momento el de mancharte el puño de la camisa con dulce de membrillo, eso te anuncia que el día será terrible.

5 comentarios:

  1. menos mal que tomó por otros rumbos... con lo que a mí me gustan las babuchas!
    los viejitos nos chantajean un poco, no? hay que tener paciencia :)

    ResponderEliminar
  2. cuando uno sale mal, todo sale mal.
    sabía que en algunos lados está prohibido salir de culata de un garage?, en todo caso hay que guardarlo de culata para salir de frente,
    cosas, vió?

    ResponderEliminar
  3. Jjajajajajajajajajaj

    Lo que le pasò en la panaderìa creo que es una situaciòn de lo màs previsible porque las viejas van en paralelo a las LEYES DE MURPHY de la vida!!

    P.D.:Tampoco me resulta raro que ante una inminente cagada,alguien busque un culpable anque còmplice,es una fija argenta!!!
    jajajajajajajaj

    BESOTES AMOTINADOS :)

    ResponderEliminar
  4. ...taba pensando...qué altura le calculas a Juan Carlos Batman...? Si sabemos la altura, le podemos calcular el peso...chiflame si necesitas ayuda ;)

    ResponderEliminar
  5. jaaaaaaaaaaa
    casi casi un enano buscarroña...
    ojo que el virus es contagioso y no solo por beso de lengua!!!

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.