martes, 8 de junio de 2010

Verdades, aunque duelan.

Es hora de decirlo abiertamente: me resulta triste ver a las señoras ya entradas en años, con esa cara de espanto, o tal vez asombro, no logro discernir todavía ese lenguaje gestual proveniente de la cirugía.

Señoras mías: yo entiendo que las arrugas puedan quedar poco chic, pero si llevan la cara tensa como el tamborcito tacuarí, lo que parece es que les hubiesen moldeado la cara mientras se tiraban en paracaídas.

Si a esto le sumo que muchas han optado por injertar colágeno en los labios, juro que las veo y parecen un globo de cumpleaños con dos choricitos de plastilina pegados a la altura de la boca. No creo que sea positivo eso que están haciendo, además, debo decirlo, quedan todas con la misma cara, la misma expresión. Es como si hubiésemos plasmado el sistema fordista de producción en masa, y tuviesen todas el mismo molde.

Yo voto por una cara con alguna arruga, pero que sea una cara legible, si no, es imposible entender nada salvo que se las escuche, porque no tienen expresión alguna, salvo de susto.

Otro tema son los tipos de cuarenta y pico que se me ponen los pantalones esos medio Cantinflas, ni bermuda ni largo, con los tobillitos al aire, medias cortísimas y zapatillas. Señores mírense al espejo por favor ! Parecen el primo tonto del Chavo del Ocho ! Ni hablar del estilo de llevar pelo corto, parado, con gel, o con las puntas rubias, eso es un atentado a todo, un disgusto hecho y derecho, que es peligrosamente copiado por sus sucesores.

A las señoritas y señoras que usan esos pantalones "tipo carrera de embolsado": simplemente son horribles. Si se van a poner ese coso, cruza entre pañal para adultos, calza y toga romana que se cayó... Mejor salgan en pijama, les prometo que es más digno. Es poco femenino, parece que se hubiesen desgraciado en el transporte público.

Si no fuera porque tengo que trabajar, seguiría, pero prometo volver con el resto, porque hace bien decirlo, y es un bien para todos, en mi humilde opinión.



4 comentarios:

  1. al principio pensé en la cantidad de aportes que le haría, tan solo por lo que se nos cruza por el camino,disfrazados por no querer dejar de ser jóvenes y pagando el precio del ridículo, pero, creo que debe seguir Ud con el filón y hacer el detalle. Y ahí, si queda algo le sugeriré.
    muy bueno el tema que está atacando!

    ResponderEliminar
  2. Juasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

    Tenès razòn!!!!!

    "...parece que se hubiesen desgraciado en el transporte público..."
    Jajajajajajajajajajajaja

    P.D.:Un ejemplo de lo espantosa que le quedò la jeta es DOLORES BARREIRO,diga que tiene esas piernas dignas de resucitar al màs moribundo que si no...

    BESOS CON GLAMOUR :)

    ResponderEliminar
  3. parece que se hubiesen desgraciado en el transporte público
    qué bien me hizo sentir mi carcajada
    gracias

    ResponderEliminar
  4. ...es cuestión de mirar a la legrand al cuesho...no por su sangre sino por las pecas que gritan sus ochenta y pico...pero fotochop es de lo mejor y arregla cualquier cosa!
    Una cosa cierta es que el tiempo no para, como canta el pelado, y todos veremos de frente el ocaso de nuestra juventud...sho para disimular y no levantar la perdiz...

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.