viernes, 4 de junio de 2010

Dato

Estando de paso por Santa Rosa, La Pampa, encontré un Tiki Taka en venta en un local del centro.

Obviamente que lo compré, como cualquiera hubiese hecho. Es sorprendente que la gente de aquí no conozca el valor que tiene este objeto de culto, con tanto faltante que hay en el mercado, y con su consabido valor agregado respecto de la seguridad.

Es bien sabido que si colgás un Tiki Taka en la puerta de tu casa, no te roban nunca, porque tienen códigos.

5 comentarios:

  1. la gente que hace puertas blindadas los tiene acaparados. es un tema de "si no hay, nos compran las puertas, nos compran..."
    creo que Ud ha dado con un filón, chorros hay, tiki taka no, so...
    clóneles!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de la època del TIKI TAKA!!!!
    Si me habrè estrolado los dedos con el cosito ese... Grrrrrrrrrrrr!!!!

    P.D.:Es màs,creo que mi señora madre aùn lo conserva como recuerdo de mi niñez... :S

    Nuentendì lo de colgarlo en la puerta,pero con probar nada se pierde,no?? ;)

    BESOS DE ANTAÑO

    ResponderEliminar
  3. a mi colegio vinieron los de yoyo russel y también los del "equipo nacional de tikitaka"... que además de venderte el aparatito te explicaban sobre física y gravedad básica visto desde el lado del péndulo y juro que aprendí cosas que de otra manera no entendía.
    Una noche de reyes me regalaron unos que eran fluorescentes cuando agarraban velocidad... una maravilla que hoy recuerdo con cariño gracias a las hermosas líneas de don hipo...
    gracias gracias

    ResponderEliminar
  4. Me preocupa sobremanera a dónde habrá ido a parar el "Equipo Nacional de tiki taka". Habrán competido por el mundo entero, habrán sido víctimas de un control antidóping fraudulento en Kazajistán?

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.