miércoles, 7 de julio de 2010

Diálogos mundialistas

Ahí estábamos, mirando el HD, sufriendo por esos 4 segundos de retraso y el silencio de los vecinos...
O: Bueno, en un rato me voy porque tengo que leer bastante para un exámen.
HB: Uff leer ahora?
O: Si, no me queda otra, es un libro enorme.
HB: No se puede estudiar ahora, después de semejante derrota, miremos fútbol.
O: Es que si no, no lo leo más...
HB: Y bueno, mirá el partido y abrazá el fracaso !


Ella: No les vamos a poder ganar a estos, no? Si perdemos qué pasa?
HB: Esto no se levanta más. Si perdemos nos volvemos.
Ella, dos horas más tarde: y bueno, y ahora... cuándo termina el mundial?
HB: el mundial ya terminó.


Es infinitamente sádico eso de que uno solo sea el campeón, porque imponer el mote de fracasado al resto es algo tan injusto y demencial que hace revisar los motivos para jugar un mundial.

5 comentarios:

  1. Ciertìsimo,el mundial no terminò!!! ¬¬

    Pero buè,que le vamos a hacer somos exitistas no hay caso...

    P.D.:Yo creo,repito "creo" que tendrìa que haber mundial cada 2 años porque quemar tannnnnnnnnta adrenalina para quedar hechos percha en pocos dìas es definitivamente insalubre... :/

    BESOTES Y HASTA DENTRO DE 4 LARRRRGOS AÑOS

    ResponderEliminar
  2. muuuy bueno y real lo que decis!
    pero bueno...podemos disfrutar que va a perder alemania contra holanda en la final!(?)...o por lo menos eso dijo el pulpo(?)...
    igual,como dijo m vieja:"a ese pulpo hay que comerselo a la caserola"(!)...
    ahora que perdimos muuuy mal,por no decir como perros,difrutemos la derrota agena!!!:)...la de españa y de alemaña después(?)...
    yo no soy así,sólo lo estoy disimulando!je!


    muy bueno el blog!...pasate cuando quieras!...

    Salute!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen posto!
    Sabes? Me pasa algo raro...es...como...si hubiera estado ahi...!

    ResponderEliminar
  4. el mundial es solo un reflejo en un espejo que no queremos mirar, no se deprima, después viene el mundial de hockey y después el de basket, ah! y está la davis

    ResponderEliminar
  5. dificil vivir en este mundo mundialista...
    por fin ya pasó...
    de que charlamos ahora?

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.