miércoles, 24 de febrero de 2010

Japenin !


Dame una T !!!
Dame una I !!!
Dame otra T !!!
Dame una A !!!
Qué quedó????? TITA !!!!!
Qué quedó???? TITA !!!!!!!!!!!!!!

Feliz cumpleaños Tita querida !
Se habla acerca de las amigas de nuestras mujeres, novias, amantes, confusiones, y normalmente son seres accesorios, en algunas oportunidades útiles, y en otras obstaculizan la misión.
En este caso, resulta que Tita resultó ser una amiga, que se des-accesorizó, para convertirse en principal, todo en base a su carisma, espontaneidad, a lo bien que baila y lo bien que le sale el delfín en la pileta.

Feliz cumpleaños Tita !

P.S. Terrabusi, Kraft Foods o quien corresponda de ningún modo sponsorea este blog, ni está de acuerdo con las imágenes en él reproducidas, y no es su intención asociarlas con su benemérito producto Tita, que no es el mismo ni guarda relación con la benemérita Tita, si bien algunos dicen que es más dulce que una galletita, pero es una apreciación subjetiva y unilateral que la empresa no respalda, ni promueve.

Pssst !!
Vaya, pase por lo de Tita y diga que viene de parte mía, para el convite, recuerde que si un servidor está, el burbujeante néctar está asegurado.

10 comentarios:

  1. me sumo al saludo y al jolgorio!!!

    ResponderEliminar
  2. Otra que se hace presente pal homenaje de la TITA!!!!!!!!

    P.D.:Tengo el placer de conocerla y habèrmela estrujado tete a tete... ;)

    Y ME RAJO A TIRARLE DE LA OREJAS A LA DOÑA!!!!

    BESOS FESTEJANTES

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja! estoy hecha un demonio en la pileta haciendo el delfín eh?! tendríamos que haber filmado mis demostraciones artísticas, la danza terrestre y la acuática y presentarla en Jolibud, yo creo que nos hacíamos unos mangos!
    Gracias Amigo, te quiero muchísimo y espero verte pronto así nos reímos juntos y malcriamos al grumete! (bomboncito de la tíaaaa!)

    ResponderEliminar
  4. Chicas!!! Brujas!!! Amigas!!!
    GRACIAS!!!
    Las quiero, besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy sorprendido, ninguna de las damas que han asistido deslizó comentario alguno sobre el pastel...

    Rastelman y zorgin: tomen nota de esto, ohio.

    ResponderEliminar
  6. me parece a míí...
    o esa torta esta decorada como si... o sea, se parece a, digamos...
    seráverdá!!
    MIRA VOS COMO LA PONEN LOS 44 A ESTA?!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades para ella!

    Y un beso para usted, ya que estamos! :)

    ResponderEliminar
  8. Sos una bestiaaaa Hipólito de mi vidaaaaa!!!
    Recién caché el "motivo de decoración" de la tator...quevachaché! por lo menos me gusta de acuerdo al decir bíblico, que caracho! jjjaaa!
    Gracias Valentina y Andreíta, dígame usté es Budín? Si es así pasé por su blok y está bueno, en especial cuando hace catarsis!
    Besos a los tres, algunos más a Hipólito para que los comparta con el grumete!

    ResponderEliminar
  9. Sep, Andreíta es un budín, pero en el sentido positivo de la cosa.

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.