martes, 15 de septiembre de 2009

Gracias nene !!!!



Gracias Del Potro por dejarme festejar así frente a la tele,
hacía rato que no disfrutaba tanto de un partido, y hacía
mucho que no aplaudía a un compatriota. Gracias nene !!!
Gracias por ganar mostrándote como un caballero, y de paso,
felicitaciones a Davin, dos veces no es casualidad.
Con tus casi 21 diste un hermoso ejemplo para los pibes,
me llenaste de orgullo y me alegraste la semana.

6 comentarios:

  1. No es para menos sentirse orgulloso de tremendos partidos que le ganò tanto a Nadal como a Rogelio!!

    P.D.:Igual,ver el tenis de Federer es de un placer inconmensurable,no??

    Tuve cantidàt de dejà vú con el Guillote Vilas... :)

    BESOP

    ResponderEliminar
  2. ya sé que al pibe le pagan por todos lados, ya sé que hay cheques enormes además de los sponsors, ya que es distinto, pero en un momento, me pareció, a mi, sentí el placer de ver un partido en serio, casi casi amateur.
    un placer, vea.

    ResponderEliminar
  3. Si bien confieso que me puse más que nervioso, no me iba a hacer mucha mala sangre si Delpo perdía con Federer, porque realmente Rogelio es un caballero.
    Creo que Delpo logró que en los últimos games se viese a Federer humano, con nervios propios de estar ajustado, enganchando alguna pelota, con algún error no forzado de más.

    Willy Vilas: un capítulo aparte, por momentos me fastidia lo egocéntrico que es, entiendo que fue el más grande, pero por momentos pareciera que quiere que nadie lo supere.

    Zorgin: si, la verdad, sentí algo parecido después del tanto en el que Del Potro le pasó la pelotita con la mano a Roger. Vi las sonrisas, una cosa poco frecuente. Pareció, por momentos, un amistoso. De todos modos, sabiendo que se repartía más de millón y medio de dólares, ambos querían ganar. Ni hablar de los puntos y el record de Roger en Grand Slams e incluso como ganador del torneo.

    En fin, un jugador ejemplar, el mejor de la historia, y otro que en pleno acto de recibir el trofeo le dice a todos "tengo dos sueños, uno es ganar este torneo, y el otro es ser como él". Muy bien Del Potro, por todos lados me agrada verlo.

    ResponderEliminar
  4. no sé nada de tenis y, sin embargo: qué emoción!

    ResponderEliminar
  5. HIPÓLITO
    No entiendo nada de tenis pero DEL POTRO se parece al de los PELLS ¿No?...a AMIGORENA
    bueno
    beyitus
    magù

    ResponderEliminar
  6. No sé nada de tenis, no vi el partido y si no ponías la foto, moría sin saber quien era el nuevo multimillonario. Perdón por ser tan prosaica, igual me da alegria que te hayas alegrado tanto, hasta me da un poco de envidia, como dirian las viejas: eso si, querido, de la sana!!!

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.