lunes, 7 de septiembre de 2009

Aclaraciones

Señoritas y Señoras:

Vengo a aclarar algunos conceptos que he visto por ahí.
Ya he leído que las mujeres esgrimen diversas conjeturas para explicar fenómenos masculinos, como el instante del intercambio de teléfonos, específicamente.
1. Cuando ustedes conocen a un hombre, y él no les dá un teléfono fijo, esto puede significar:
a) Está de trampa, y no quiere inconvenientes.
b) No está seguro de que usted esté lo suficientemente buena, o mentalmente estable.

No hay más vueltas, es muy, pero muy improbable que el susodicho carezca de telefonía fija, es más probable que por las noches salga a asustar al barrio disfrazado de momia.

A su vez, si el hombre solicita el teléfono de la señorita, pero no ofrece el suyo, posiblemente se trate de a) o b). También podría ocurrir que la quiera incorporar a la mal llamada "lista de contactos", que de ahora en más llamaremos "plan backup para cuando los pibes no pueden salir conmigo, o no pesco nada mejor".

2. Cuando un especímen del sexo masculino no les explica dónde vive, ni las invita a su casa, normalmente es por:
a) Vive con los padres, amigos, hermanos, y tendría menos levante que Ricky Maravilla en slip.
b) Está de trampa, y tampoco quiere inconvenientes.
c) Tiene menos orden que la Hiena Barrios y no quiere asustarlas.

3. Cuando el masculino las invita a "tomar algo":
a) Todavía no justifica gastar en una cena.
b) Si se descubre que usted está más buena que comer con los dedos, el alcohol puede ayudar a la conquista.
c) Si, en cambio, el panorama es más desagradable que quedarse sin papel higiénico, entonces el alcohol al menos hará que se desdibuje la realidad, volviendo a ambos más bellos, macanudos, incluso agradables.

4. Para el caso en el que la inviten al cine:
a)
El ambiente es el ideal para no hablar mucho
b)
No justifica una cena, podría volverse después del cine a "tomar algo".
c) Además, si la cosa no resulta, entonces "por lo menos me vi Terminator y no gasté guita en esta loca".

5. Si la invitación es a cenar:
a) Usted podría ser perfil de novia, y quiere empezar con el pie derecho.
b) Si ya pasó por el nivel de "tomar algo" entonces parecería que usted cotiza.
c) Un amigo puso una parrillita, y cuando nos invitó nos pidió que llevásemos más gente.
d) Nos ganamos una cena llamando a la radio, respondiendo en orden alfabético todos los arqueros que tuvo Huracán desde 1973 a la fecha. Como nuestro primo no pudo venir porque tenía un bautismo, y la cena era para hoy si o sí, es lo único que se pudo armar.

6. Si la invita a "tomar un café": ese tipo es un pusilánime, nada bueno puede venir de alguien que invita a "tomar café". Tal vez quiera algo completamente pasajero, en ese caso, al menos tómese un cappuccino y después afloje la moral. Si en las afueras del bar usted nota que hay una ambulancia estacionada, con dos tipos dentro, fumando hace rato, y el muchacho con el que comparte el café está de delantal, raje, le van a robar los órganos, lo advierten en un mail que me llegó.

7. Si a usted la invitan al cumpleaños de algún amigo del pretendiente, tenga en cuenta lo siguiente:

Si todavía no pasó por "cena", o al menos "cine", entonces quiere hacer buena letra, y el mensaje para sus amigos será algo así como "muchachos: ustedes le darían?"


Si ya pasó por "tomar algo", también por "cena":
a) Usted no habilitó todavía el acceso carnal, él la lleva para decir "miren muchachos lo que me estoy por comer".
b) Si, en cambio, ya sucumbió a los encantos masculinos, será un "miren muchachos lo que me estoy comiendo".

8.Para qué cree usted que nosotros la presentamos a nuestros amigos? Multiple choice:
a) Porque queremos que nos conozca, y aquí vale el "dime con quien andas y te diré quién eres".
b) Porque usted nos parece una bella mujer, y la intención es que los amigos lo vean a uno feliz.
c) Porque si esto sigue bien, estaremos juntos mucho tiempo y es lindo que conozca a quien queremos.
d) Porque, secretamente, también buscamos cierta aprobación por parte de nuestras amistades.
e) Todas son correctas.
f) Ninguna es correcta.

Solución: f). Se recomienda leer detenidamente el punto 7.

Seguiremos luego.


11 comentarios:

  1. Yo lo ùnico que sè es que estoy mental,fìsica,emocional y vìsceralmente harta de intentar lidiar de una y mil maneras diferentes con los ejemplares masculinos!!

    P.D.:Y lo màs sensato que puedo comenzar a meditar es retirarme a los cuarteles de invierno porque de lo contrario no voy a ganar ni para pagarme la internaciòn en un loquero!!!

    Ninguna o poquisìmas mujeres entiende a los hombres...
    Ningùn o poquisìmos hombres entiende a las mujeres...

    Esto es como el cuento del huevo y la gallina junto al de la buena pipa... Y DALE QUE VA NOMÀS!!
    grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    BESOS AGÒNICOS

    ResponderEliminar
  2. escuche (o lea) bien, porque no es algo muy común que se dé.
    comparto plenamente el resumen de madame Gabu, nunca ever ever ever en la perra life, se vamo a entender los unos con las otras (salvo las contadas excepciones, y me sobran dedos de la mano), es todo cuento, la imagen clara sería las vias del tren, jamás se juntan, van tirando puentes que son los durmientes, y cuando por H o por B se unen ocurre una tragedia.
    vea, yo que Ud viajo en avion.

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno, vos pasaste y yo vine y me encuentro con esto y me da tanta fiaca esta vida que, hoy, te digo, hoy, me retiraría a cuarteles y el que quiera, que se acuartele. Tanto quilombo? Si al final se trata de pasarla lo mejor posible. En fin!

    ResponderEliminar
  4. DON HIPÓLITO BUCHARD
    Lo leeré detenidamente más tarde. Pasé porque me encanta esa combinación de nombre y apellido, patriótico, histórico y geográfico bien porteño (buen con griego y francés)...lindísimo,
    luego leeré bien
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Es todo tan cierto y no me es ninguna novedad... ajjaajj

    Otra cosa: el tipo que te invita a tomar un café, generalmente no tiene auto!! (no se porqué, pero es así)

    Igualmente quiero comentar que a mi personalmente no me ha ido muy mal con los invitadores de café, pero tengo que hacer la salvedad que el invitador en cuestión fue primero un amigo que se convirtió luego en pareja... Creo que acá estamos hablando de otra cosa, no?

    Un hombre que recién me conoce y se muestra tan impactado como para pagarme un café, debería irse bien a la reverendísima, eso si...

    ResponderEliminar
  6. Marina:
    Aproveche, haga fiaca, pero luego recuerde que por gente como usted anda el país como anda. Y cuando le terminemos pidiendo un crédito al Uruguay, se van a acordar de lo que yo les decía !
    :)

    Magu:
    Gracias, es como un homenaje bastante estúpido a un tipo bastante importante.

    Angelina:
    Tomo el dato del café y la falta de auto, tal vez sea síntoma de que es un tirado...
    Su experiencia no cuenta, porque había conocimiento previo !

    Saludos a todos, y gracias por tomarse el tiempo de leer lo que uno escribe.

    ResponderEliminar
  7. HYPOLIT BOUCHARD
    Pero suena lindo. es un homanaje chic
    me encanta
    saludos
    magù

    ResponderEliminar
  8. MONSIEUR HYPOLIT:

    (en francés africano colonial)

    En mi caso, a la segunda cita, corroboré donde vivía el susodicho señor, lo hice que me presentara a toda su familia, les hice un regalo a cada uno, sobre todo a los sobrinos. Constaté que todo lo que él me dijo fuera cierto (confirmado por su madre) y a ls siete meses me casé (no estando embarazada) pasaron casi 17 años. no había mails ni celulares gra a DIO. Asi se debe hacer, recomendáselo a todas tus alumnas o pacientes. asi no pierden
    saludos
    magù

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos datos.
    Aclaro que NO SOY la angelina anterior; me llamo angie angelina y soy amiga de Magu.

    ResponderEliminar
  10. DON HYPOLIT SOBRE ANGIE:

    ANGIE te llenará de buenos augurios tus post y todo tu blog.
    hay dos ángeles aqui; ANGELINA y ANGIE eso es sanador sobre todo para este tema.
    au revoir mes amis

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no queda más que decir que gracias y bienvenidos los comentarios.
    Especialmente a la niña recién llegada, Angie Angelina.

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.