viernes, 11 de septiembre de 2009

Alguien lo tenía que decir

Estuve pensando, mientras trabajaba en mi laboratorio secreto, cuya ubicación es también secreta, porque si no, se llenaría de gente preguntando qué hago ahí adentro... Pensaba, decía, en que Spiderman es un superhéroe medio particular, especial, digamos. Y por especial quiero decir "especialmente raro", porque tiene una cosa media patética encima.

Si, está bien, si imaginamos a Spiderman interpretado siempre por Tobey McGuire no queda otra que verlo patético, vaya despojo que es ese muchacho, con menos carisma que un corcho, y esa cara de "soy un muchacho bueno al que le pasa de todo", me tiene podrido.

Pero Spiderman es pobre, y se gana la vida sacándose fotos y vendiéndoselas a un diario (si hay un lector de otro lugar de latinoamérica, la versión es "periódico") por unos pocos pesos.

Ahora, me dí cuenta que al final Spiderman es flogger !!!!!!!!!!!
Piensen en esto: en la última, anduvo con un flequillo por lo menos ridículo, y algunos piensan que incluso era un poco gay friendly. Pero se la pasa sacándose autofotos, algo típico de flogger. Entonces podríamos decir que es el superhéroe flogger, y además pobre. Anda en una motoneta que para delivery le queda chica, tiene un disfraz que a la primer trompada se le rompe y se le ve un pedazo de cara, lo tienen para el cachetazo el resto del día...

A Superman un poco lo trataban de tonto, es cierto, pero de vez en cuando se veía que el tipo era un ganador, y compartía con el arácnido la cualidad de tener poderes todo el tiempo, con o sin disfraz. Superman tenía una casa extraña, si, pero flor de casa, en el polo, se acuerdan? Muy top, y viajaba a cada rato, porque volaba ! Este muchacho se mueve en motoneta, o tiene que andar dejando telas de araña por toda la ciudad. Ese es otro tema: qué hacían con todo lo que dejaba colgando en las paredes? Cómo hacía si tenía que perseguir un coche por un barrio residencial, de casas bajas?

No es que quiera defender a Batman, pero el tipo tiene todo el dinero, tiene cara de jodido, y en vez de la tía tiene a Alfred, e incluso le dá una mano Morgan Freeman, ese mismo que era chofer de Miss Daisy. Batman, que no tiene poderes, tiene un auto que está bárbaro, y si se lo encuentra al pibe araña en la calle lo atropella y ni cuenta que se dá. Batman, de paso, salió con Michelle Pfeiffer hasta que notó que había gato encerrado, pero también estuvo con Kim Bassinger, etc. Ahora anda medio de capa caída, con esta chica con cara de sartén, en eso se parecen con Spiderman, porque esta Mary Jane... qué se yo, no es la gran cosa.

En fin, qué se yo, me voy a ver la tele.

6 comentarios:

  1. Y como si fuera poco, quiebra las muñequitas para largar tela. Tela! El nombre es sugestivo: El Hombre "Araña".

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta EL CHAPULÍN COLORADO, es mi super heroe favorito. ¡tan viril y potente¡
    saludos
    magù

    ResponderEliminar
  3. Ud es todo un crítico vea, o como "casi" lo admiro, quisiera pedirle su opinion de ironman y los watchmen
    (le advierto que después le preguntaré por "la garrapata" y por "el hombre codorniz")

    ResponderEliminar
  4. Para la logia: y si, todo habla de un tipo con problemas de definición sexual.

    Magu: me mató con la inocencia.

    Zorguin, el de la cantina: Ironman... si me guío por la película, habría que remarcar que estando con un bombón como su secretaria, podría dejarse de joder un poco con los aparatitos. Pero le vamos a preparar un dossier sobre el "tin man".
    Los watchmen me darían de comer por dos años, así que también los analizaremos.

    Nosotras: evidentemente soy un héroe de pacotilla.

    ResponderEliminar
  5. HIPÓLITO
    Justo justo en el blog de WONDER (INSTINTOS Y PULSIONES) fijate en mi perfil (blogs que sigo) están hablando del beso de SPIDERMAN a su novia, en los úlitmos comentarios del post "ciertos besos" del 2 de septiembre. Tan tonto no es ese SPIDERMAN creo.
    Otro heroe que me despetita es EL ZORRO con GAY WILLIAMS y BERNARDO, los ayudantes de los heroes son categoría aparte, son su valet. Porque tiene más prestigio un heroe con ayudante aunque sea mudo que uno solitario. BATMAN parece que era algo más que amigo de ROBIN

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.