martes, 30 de marzo de 2010

Te lo dije

Te dije que el pibe era gay, te lo dije en la década del ´90, y no me dabas pelota.
Viste? te lo dije, resulta que es gay.
Me cambia la vida esto? Ahh... no me cambia? Bueeeeno... esteeemmmm...
Vió cómo cambió el clima doña?


Otro tema:
Resulta que en La Rioja, estaban tomándole declaración a un hombre, acusado por abuso sexual.
En medio de la audiencia, en una sala donde estaba prohibido fumar, el tipo hizo algo insólito: sacó un porro de su bolsillo para fumárselo ahí mismo, frente a todos.
No lo dejaron, se suspendió la audiencia, el fiscal y su abogado, perplejos.
Cómo se llamaba el señor que sacó el porro?
Marcelo BOLADO.


9 comentarios:

  1. Sea lo que sea el RICKY seguirà siendo un bombonazo,un ricor,mirevea... :P

    P.D.:Lo del tipo fumadìsimo lo escuchè y a estas alturas no me extrañarìa que haya sido una especie de arreglo con su cuervo defensor (?) para dilatar las cosas,a alguien le asombrarìa algo asì???

    BESOS ♣

    ResponderEliminar
  2. eso eso yo lo gritaba a los cuatro vientos y se me reían en la cara, yo juraba que Martín y Bocca se la comían y todas que nooo, que estas celoso, que nada que ver, que tiene novia que pin que pan... mientras los señoritos se embadurnaban en nivea abrazados a marineros senegaleses y así anticipé a muchos más: George Michael, Socolinsky, Makaulaiculkyn, Victor Bo, Jorge Dorio, Grondona (los dos), Chiche Geblum, Carlitos balá, Coco Sily y el manshapannini de Sandrini.
    HE DICHO!

    PD: ya era un hijo de putas y terminó siendo un hijo de puta fumón!! de mal en peor

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero decir que banco a Ricky Martin. Repitome sin cesar, hoy más que nunca QUE HAGA DE SU CULO UN PUTO, DIGO, UN PITO (!)

    Ahora, al otro especimencito del item 2... ¿Por que no lo dejan fumar, volar y suicidarse un ratito? Eh? Dejenlo que se clave el churro delante de todos... and ¡good show!

    ResponderEliminar
  4. ha visto!, ya sabía yo que de raphael y pedrito rico ni mú, esos dos están en otro nivel, con bruno gelber y gino bogani...

    2estaba viendo un videito, de un cronista español que asistió a la quema de un lote importante de maryjuana, a quien no lo haya visto en su momento que lo busque en youtube y verán como el gilipollas se va colocando toma tras toma
    una bellieeeza!, diría veira

    ResponderEliminar
  5. Ya sabíamos, lo puse en el otro comentario, pero si mai frend, ya lo sabíamos. Esa miradita...así nunca me miro un tipo y ese...bué...machote machote hasta que pisa una baldosa floja y grita: "Ayyy! me manché!!" Pero salí de acá...
    El otro, sin palabras. Abuso sexual??? Pero le hubieran metido el porro en el o... hijo de su madre!!!

    ResponderEliminar
  6. Che, pero que delicada que estuve me estoy releyendo y ni yo lo puedo creer...me estará agarrando el viejazo de: "nena no digas malas palabras que no es femenino", o me estaré conteniendo y ni me doy cuenta?
    A los amigos: guarden distancia, por las dudas!

    ResponderEliminar
  7. yo cuando lo decía no me creían y en cuanto al otro por dos letras no fue vaca, che

    ResponderEliminar
  8. Lo del Ricky lo sabíamos todos. Y eso que tuvo hijos para disimular, y ni así logró disimularlo.
    Y nop, no nos cambia la vida. Quizás porque los que pensamos que es un bombón también pensábamos que era un bombón cuando sabíamos que era re putazo y todavía no se decidía a salir del closet.
    Del otro no puedo comentar nada porque cualquier cosa que comente... Nada. Es un pais extraño este en el que vivimos.

    ResponderEliminar
  9. HJAHJAHAJHAAJHAJAHJ
    noo, como que marcelo bolado??
    HJAHJAHJA

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.