jueves, 25 de marzo de 2010

Preguntas

En estos días volvió mi sensación recurrente: muchas cosas me joden, seré yo?

Se acerca el mundial, y las empresas de Tv por cable te ofrecen hasta un chino que te apantalle, con tal de que no te cambies de proveedor y que les compres el paquete X que te sale baratito.
Yo me pregunto: cuando había TV abierta, la idea era que teniendo TV por cable ya no tenías publicidades molestas, entonces veías tranquilo tus programas y por la falta de publicidad pagabas un abono? Digo, porque ahora en el cable hay publicidad, y no estoy pagando menos, de hecho no estoy seguro todavía de la utilidad de tener canales más allá del 70, es un zapping raro ese.

Hace unos meses subieron los LCD, por un impuesto con el que facilitarían la producción en Tierra del Fuego. Ahora bajaron un poco, pagando con ciertos bancos, y te los ofrecen en 50 cuotas en pesos. Con una inflación cercana al 2.5% mensual, quién va a bancar la diferencia a 4 años? No será el gobierno Nacional que está haciéndonos la gran "qué bien que está el país, comprate un lcd y mirá el mundial y no jodas" ?

En Capital Federal se oponen a que se usen las pistolas Taser, que descargan electricidad, sin matar a la víctima. El fundamento es porque son similares a los aparatos de tortura, y pueden causar más daño.
A nadie le preocupa, digo yo, que la policía de provincia pueda llevar armas de fuego? Porque creo que yo les daría esos martillitos inflables que se usan en los casamientos, cuando llega el carnaval y estamos todo borrachos.

Al baterista de Callejeros ahora lo indagan por una planta de marihuana que tenía en el patio. No sería más práctico que le pregunten cómo hizo para prender fuego a la mujer? Digo, qué se yo, es como atropellar a 5 personas, pero que te sancionen por tener el registro vencido.

Tenemos un juez, Faggionatto Marquez, que tenía bajo su custodia un campo sembrado con soja. Le dió pena que se perdiesen tantas plantitas, así que le encargó a la policía que venda la soja. Práctico, no? Podríamos vender también los coches incautados, las motos, incluso la droga, sería lindo que también tengamos 50 cuotas, no?

Por suerte está bajando la temperatura, con lo que tendremos menos dengue. No sería bueno entonces itentar reventar a los mosquitos antes de que vuelvan? Ahh no? Claro, ahora con el frío viene la gripe A.




5 comentarios:

  1. Ni en pedo me vas a corromper la armonía zen.

    De todos modos, son cuestiones, estas, sumadas a tantas otras cotidianeidades, que indignan, verdaderamente.

    Yo diría que le pongamos un poco de OFF al mosquito de la TV pública, luego, con el sobrante, que nos untemos a nosotros mismos (porque si no nos cuidamos nosotros a nosotros mismos, nadie lo hará) y, en ultima instancia pidamos que nos vacunen... ¡NO! Ni los politicos, ni Faggionato, ni los que venden LCD en 50 cuotas, ni los bancos, ni las empresas de cable... contra la gripe A, naturalmente.

    Luego, a pelotear al club un par de horitas y, a la vuelta, una dosis de Beto Casella en la cena y ¡voilá! plan de desintoxicación completado :S

    Un besote, para amenizarle la cosa, vio.

    ResponderEliminar
  2. bueno, espero leer sus comentarios cuando se dé cuenta que la vacuna de la gripe chancha no es pa todos.

    ResponderEliminar
  3. SABELO, SOS VOS!
    -------------------------------
    PERO MATEN AL BAMBINO, A LOS CREATIVOS QUE SE LES OCURRIO Y AL GERENTE QUE AUTORIZO ESA PAYASADA GRASA Y DE MAL GUSTO!

    Y ACORTADTE QUE EL ENANO AVISO QUE SE VENIA LA GRIPENGUE!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que muy a pesar de mi agnosticismo,menos averigua Dior,y perdona... ¬¬?

    BESOS SIN DUDAS

    ResponderEliminar
  5. No sos vos, soy yo.
    A propósito: dichosos los sojo que lo ven samigo!!! Ya duerme o es un "como si"??
    Se juntamo dsp de la fiesssta religiosa y hacemo una pagana? Avisale al grumete que se disfraceeee!!!
    No te enganché, son todos p...!!!(ya lo sabíamos no?)
    Besos man!

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.