viernes, 13 de julio de 2012


Diría que empecé a escribir aquí porque ella me lo propuso, porque hay gente que te inspira, o que te hace creer que hay algo valioso en vos, entonces hacés cosas que le deben el impulso originario a un tercero. Ese tercero te anima a empezar, te festeja cada cosa que escribís, y hace que lo disfrutes. 
A veces, uno tiene suerte y el tercero inspirador también es un amigo, en este caso una amiga, muy querida, a la que voy a extrañar mucho. No quiero caer en mi repetitivo pensamiento sobre lo injusto que es todo, y preguntarme por qué la gente buena se va, y a nosotros, aquí, nos dejan la porquería. Quiero pensar que si los buenos se van antes, será porque la están pasando mejor que nosotros.
Chau Tita, o chau Ali, o Tula, para lo que te queríamos todavía más. Aquí no escribo más, dejé de hacerlo cuando lo hiciste vos, y ahora es definitivo. Mandame un mail si estás con Sueiro, pedile que coimee a alguien así te deja volver un rato para un asadito, dale, no seas salame, él tiene contactos.

4 comentarios:

  1. Al leer tus palabras,un pedazo de mi corazón frenó su latir,hoy es un día de noticias nefastas parece... :((

    P.D.:Voy a extrañar mucho a DOÑA TITA y su fabuloso mundo de vampiros delirantes... :(

    Tal vez por ella es que uno debería continuar esta marcha,no?

    BESOS TRISTÍSIMOS

    ResponderEliminar
  2. Vine aquí por ella, rastreando pedazos de su luz. Como dice Gabu, que tal si continuamos? O como parafrasearía Tita: un guerrero no detiene jamás su marcha.

    ResponderEliminar
  3. vengo de lo de lA gENIAL gABU



    nO SOS ACIDO
    SON
    ARGENTINO Y ESO BASTA
    MIL BESOS

    ResponderEliminar

Aquí puede usted hacer un descargo, refutación, reafirmación o lo que desee sobre una opinión vertida por este servidor. Tenga en cuenta que si opina en nuestra contra, lo podríamos ir a reprender violentamente.