viernes, 13 de julio de 2012


Diría que empecé a escribir aquí porque ella me lo propuso, porque hay gente que te inspira, o que te hace creer que hay algo valioso en vos, entonces hacés cosas que le deben el impulso originario a un tercero. Ese tercero te anima a empezar, te festeja cada cosa que escribís, y hace que lo disfrutes. 
A veces, uno tiene suerte y el tercero inspirador también es un amigo, en este caso una amiga, muy querida, a la que voy a extrañar mucho. No quiero caer en mi repetitivo pensamiento sobre lo injusto que es todo, y preguntarme por qué la gente buena se va, y a nosotros, aquí, nos dejan la porquería. Quiero pensar que si los buenos se van antes, será porque la están pasando mejor que nosotros.
Chau Tita, o chau Ali, o Tula, para lo que te queríamos todavía más. Aquí no escribo más, dejé de hacerlo cuando lo hiciste vos, y ahora es definitivo. Mandame un mail si estás con Sueiro, pedile que coimee a alguien así te deja volver un rato para un asadito, dale, no seas salame, él tiene contactos.